PREGUNTAS FRECUENTES

Solo agrega el producto al carrito de compras y sigue el proceso. 

Una vez que enviemos tu orden, recibirás un correo con el número de rastreo y lo puedes seguir en el portal de la paquetería. 

Todas las órdenes recibidas antes de las 12:30 pm (Tiempo de México) son enviadas el mismo día, de lo contrario, se envían el día hábil siguiente. 

Para cancelar una orden, envíanos tan pronto puedas un correo a ventas@masterholder.com.mx, si tu orden ya fue enviada, no podemos cancelarla, te pedimos que revieses nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos. 

Te sugerimos que revises nuestra política de devoluciones y reembolsos.

El paquete se envía desde el área metropolitana de Monterrey.

Antes de darle el producto a la paquetería, siempre revisamos su calidad, pero sabemos que hay demasiadas razones por la cual un producto pueda llegar dañado. Envíanos un mensaje a ventas@masterholder.com.mx, con la información de tu orden, y fotografías del producto para poder llegar a una solución. No olvides revisar nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.