¡Prim@! espero estés a todo dar, y déjame decirte por qué recibiste este correo. Seguramente alguna vez interactuaste con una de nuestras páginas en redes sociales, con nuestra tienda en línea www.masterholder.com.mx o estás en alguna de las bases de datos de las cámaras empresariales a las que pertenecemos.
Sabiendo ahora cómo te llegó el correo, te puedo decir que eres más que 100% libre de quedarte o no. Pero también te puedo decir que no te vas a arrepentir si te quedas, ya que me voy a dar a la tarea que cada que abras un correo electrónico del Primo Rafa le saques algo de provecho.
No te voy a decir que nunca te voy a mandar un código de promoción, o algo relacionado al negocio. Pero esto va más allá de que tengas en tu mano un Master Holder y que vivas esa experiencia, sino que podamos intimar en una comunicación que valga la pena el tiempo que le inviertes a abrir y leer, lo que se me pueda ocurrir o que haya aprendido en la semana.
El tiempo es canijo
También sé que así como yo, en este momento hay un montón de gente que te pide lo mismo, y pues me tengo que subir al tren y pedirte lo mismo. Pero el tiempo es sabio y nos podrá decir si tomamos una buena decisión, tanto para mí en decidir escribirte y para ti, en decidir leerme.
sta es uno de las primeras cosas que te quiero dejar para que reflexiones. Haz al TIEMPO TU AMIGO, por lo regular no se equivoca y la gran mayoría de las veces nos saca del apuro.
Ya sea que se tarde mucho o se tarde poco, tiene la razón. Lo que si sé, es que es canijo. No por nada decimos que “los tiempos de Dios son perfectos”. Que tan grande no es el Tiempo que es uno de los activos más grandes de Dios.
Los Tiempos de Dios son Perfectos.
A lo mejor todavía no sabes quién soy, pero aquí te dejo una foto, el link a nuestro video cuando fuimos con los tiburones (los de la Tele) y de paso nuestras redes sociales.